Civilizaciones interplanares (Wulegu)

Interplanaridad de una civilización en planos alternativos adyacentes. Este nivel es relativamente primitivo.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso alternativo del Wulegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Civilizaciones interplanares del Wulegu conjuntamente constituyen una de las más altas etapas de desarrollo que puede alcanzar una cultura.

Interplanaridad Omniversal[editar]

Se habla de Civilizaciones Interplanares de grado Omniversal cuando estas son conscientes del Omniverso del Wulegu como Todo, y además, pueden viajar a través de él (de una forma u otra).

Dinámica comparativa[editar]

Mientras que en el Wulegu las civilizaciones interplanares se basan en diferencias ideológicas y poseen miembros de multitud de especies, en el Milegu en contraste se habla en ocasiones más bien de especies interplanares que pueden ser genéticamente compatibles.

En el Wulegu se considera que la fisiología no es tan importante como la filosofía e ideología; la razón siendo que normalemente es justificable alterar la fisiología o extenderla con fines ideológicos, mientras que por el contrario no es justificable adoptar una ideología sólamente en base a una forma quimiofísica.

Como tal, los miembros de las civilizaciones interplanares del Wulegu suelen tener una serie de mejoras y alteraciones cibernéticas, genéticas y fisionómicas que les permiten compatibilizar con el resto de individuos y la gestalt que participa en esa civilización-ideológica.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png