Ciudades Invisibles (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Ciudades invisibles (Milegu)»)
Ciudades Invisibles, por Jacek Yerka.
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Italo Calvino

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jacek Yerka, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Ciudades Invisibles son una colección de descripciones de ciudades fantásticas. Su número total es difícil de conocer. Un grupo muy conocido es el de aquellas que son contadas por el viajero Marco Polo al rey de los tártaros Kublai Kan. Las descripciones son similares a pequeños cuentos con temáticas como el deseo, la muerte o los símbolos, entre otros.

Temáticas[editar]

  1. Memoria
  2. Deseo
  3. Signos
  4. Sutiles
  5. Intercambios
  6. Ojos
  7. Nombres
  8. Muertos
  9. Cielo
  10. Continuas
  11. Escondidas

Las ciudades italianas[editar]

Las Ciudades Invisibles italianas son obra original de Italo Calvino (Santiago de Las Vegas, Provincia de La Habana, Cuba, 15 de octubre de 1923-Siena, Italia, 19 de septiembre de 1985).

Las ciudades portuguesas[editar]

A la espera.

Las ciudades alemanas[editar]

A la espera.

Enlaces externos[editar]

Los enlaces externos no están avalados por esta wiki. No nos hacemos responsables de la caída o redirección de los enlaces.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.