Ciudad de los Inmortales (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
Logo Deviantart.png Este artículo y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The City of the Immortals
Logo Jorge Luis Borges.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
El Aleph (Jorge Luis Borges)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Ciudad de los Inmortales es una ciudad construida por dioses locos en el área limítrofe de un desierto infinito junto a un pequeño riachuelo. La Ciudad de los Inmortales varía de color según su propio ánimo, un ánimo indefinible que no denota ninguna consciencia, sólo el eco de lo que una vez allí existió. La Ciudad de los Inmortales es un ataque contra las propias leyes de la geometría.

Pese a estar repleta de maravillosas construcciones ingrávidas e imposibles, un aire funesto rodea la ciudad.

La ciudad está llena de escaleras, sí, pero ninguna conecta con ninguna otra, para pisar un escalón de una escalera diferente el individuo que osara tal proeza debería caminar a través de diferentes dimensiones.

Parece estar hecha de basalto rojo, pero en realidad su materia va transmutándose en jade, porcelana, sangre vítrea (similar a plaga élficosangrienta vitrificada), obsidiana negra e incluso cristal de Abŭjlirassa.

Un laberinto sin final, doblada en sí mismo.

Se sospecha que la Ciudad de los Inmortales fuera una ciudad edificada por los Emperadores Fractales como parte de su Imperio Fractal. Sin embargo, la capital, conocida como Roma Fractal, no desbordaba la locura.

Se parece de alguna manera a la Ciudad Fractal pero sin el orden presente allí.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.