Cierre de los Planos

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Cierre de Planos fue un evento a escala mileguaniana que provocó que los Planos cambiasen su topología externa e interna, haciendo que las distancias abstractas entre Planos aumentasen lo que efectivamente podría ser pensado como equivalente a "cerrar los Planos".

Es un evento que ha tenido réplicas posteriores e, incluso, algunos eruditos dicen que anteriores, por lo que no está muy clara su ubicación cronológica en la historia del Milegu[n 1]

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. La historia del Milegu no es única pero el texto aquí se refiere a que ni siquiera está claro aunque nos refiramos a un solo 0-Milegu.

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png