Ciempiés de garras amarillas y espalda púrpura

Este artículo tiene elementos que forman parte de Monster Pet Evolution.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Little Drunck Baby (y creados por terceras personas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los ciempiés de garras amarillas son monstruos extremadamente territorial y agresivo, miden aproximadamente dos metros de largo y tienen el ancho de la mano humana. Cuenta con un caparazón purpura y patas amarillas.

Un par de antenas en su cabeza le permiten detectar olores, vibraciones y hasta diferenciar sonido pero tiene una pésima vista. Cuenta con la inteligencia suficiente para enseñarle órdenes simples como "sentado", "haz el muertito" o "da tres vueltas".

Las características de la especie son:

  • Grado: Normal.
  • Atributos: Oscuro/Veneno.
  • Debilidad: Electricidad.
  • Requerimientos para subir a grado Excelente: monstruo de tipo eléctrico con coraza de cristal superior a nivel 10 (excluyendo nivel diez), 600g de madera antigua partida por un rayo, 10 tallos de pasto de la sombra.

⚜️[editar]

0
 Avatar Little Drunck Baby.png  Artículo redactado por Little Drunck Baby
Icon bolígrafo azul 1.png