Cielos paradójicos

Bestiario borrador.jpg Borrador sin tema publicado en el blog del Bestiario...
Este artículo es un borrador incompleto sobre un tema que no figura en el blog del Bestiario del Hypogripho Dorado
Logo Deviantart.png Este artículo es un borrador que y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Paradoxical Skies III: The desolation

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene fenómenos planares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los cielos paradójicos son una especie de fenómeno interplanar que afecta a diferentes Planetas a lo largo de diferentes Planos y Universos, siempre que en estos haya una proporción considerable de Paradojas.

Aunque los cielos paradójicos también podrían hacer referencia a fenómenos como las Fronteras Rielantes (donde superficies infinitas y finitas chocan entre sí, generando destellos y descargas electromagnéticas), suelen denominarse así cuando aparecen fenómenos extraños en los cielos de estructuras estelares (planetas, planetoides, asteroides, etc.) que no tienen alteraciones interplanares de ese tipo.

⚜️[editar]

Jakeukalane