Cho Chang, Ama Oscura - Parte 2: La liberación de Hermione

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de artículo principal Artículo principal: Relatos:Cho Chang, Ama Oscura.

Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Harry Potter

Hermione debilitándose como esclava.
Este artículo contiene descripciones o narraciones que pueden resultar controvertidas para algunos lectores.
El lector procede bajo su propia discreción.

Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico (franquicia Harry Potter), pero no son canon de sus autores y productos oficiales.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Hermione escondiéndose y huyendo de sus captores.
Hermione como parte fundamental de una nueva Resistencia.

A medida que pasaba el tiempo, Hermione se fue debilitando y su espíritu se quebraba cada vez más. Se había resignado a su destino como esclava de Cho y se había convertido en una sombra de su antiguo yo. Cho, por su parte, seguía disfrutando de su poder y control sobre Hermione, y a menudo invitaba a otros Mortífagos a unirse a ella en su "juego" de torturar a la indefensa Hermione.

Pero un día, Hermione encontró una oportunidad para escapar. Mientras Hermione estaba limpiando la sala común de Slytherin, encontró un libro de hechizos antiguos escondido en un rincón oscuro. Después de examinarlo detenidamente, descubrió un hechizo poderoso que nunca había visto antes. Era un hechizo de liberación, diseñado específicamente para romper los lazos de la esclavitud mágica.

Hermione no podía creer su suerte. Sabía que si alguien descubría que estaba tratando de escapar, sus consecuencias serían terribles, pero también sabía que no podía soportar vivir como esclava de Cho por más tiempo.

Una noche, cuando Cho estaba ocupada en un ritual oscuro, Hermione tomó su valentía y pronunció el hechizo de liberación. Mientras Cho estaba distraída en una reunión de los Mortífagos, Hermione logró deshacerse de sus ataduras mágicas y huir de su cautiverio. Corrió tan rápido como pudo hacia la luz del sol, alejándose de la oscuridad que la había consumido durante tanto tiempo.

Sin embargo, no estaba a salvo todavía. Cho descubrió que Hermione había escapado y envió a sus seguidores en su búsqueda. Hermione tuvo que luchar para mantenerse libre, utilizando todos sus conocimientos mágicos para protegerse y mantenerse oculta. Finalmente, después de varios días de huir, logró llegar a un lugar seguro donde pudo recuperarse y planear su venganza contra Cho y los Mortífagos.

Cho y sus secuaces entraron a las ruinas de la vieja cabaña de Hagrid, donde Hermione había hecho su refugio. Un rayo de luz brillante iluminó la habitación y Cho se volvió para enfrentar a su antigua esclava. Pero Hermione estaba preparada para la lucha. Agarró su varita con fuerza y apuntó directamente a Cho, lista para defenderse. Fue una batalla épica y despiadada, pero Hermione, impulsada por su deseo de libertad, logró vencer a Cho. Con la derrota de Cho, los hechizos que la mantenían esclavizada se desvanecieron y Hermione se sintió libre por primera vez en mucho tiempo.

Desde ese día en adelante, Hermione juró nunca volver a caer en las manos de los Mortífagos. Se dedicó a luchar contra ellos y ayudar a aquellos que habían sido esclavizados por la magia oscura, convirtiéndose en una de las brujas más respetadas y temidas de su tiempo.

La victoria sobre Cho Chang fue solo el comienzo de los desafíos de Hermione. Aunque estaba libre de su esclavitud, pronto descubrió que había más fuerzas oscuras en el mundo de las que se había dado cuenta. La lucha contra los Mortífagos se intensificó y Hermione se encontró en la línea del frente de la batalla.

Pero lo que más la atormentaba era su pasado con Cho Chang. La culpa y la vergüenza la consumían, y no podía evitar sentirse responsable de lo que le había sucedido a su amiga. Además, sabía que tendría que enfrentarse a Harry Potter, el novio de la antigua versión maligna de Cho, quien estaba al frente del ejército de los Mortífagos.

La tensión entre Hermione y Harry era palpable, y se enfrentaban en varias ocasiones en el campo de batalla. Sin embargo, Hermione nunca perdió la esperanza de que Harry pudiera ver la verdad y unirse a su lucha. Finalmente, después de una batalla brutal, Harry se dio cuenta del error de su camino y se unió a Hermione en su lucha contra los Mortífagos.

Aunque habían sido enemigos, Harry y Hermione lograron dejar atrás sus diferencias y trabajar juntos por una causa mayor. Juntos, lideraron la lucha contra los Mortífagos y lograron vencerlos en una batalla épica que cambiaría el rumbo de la historia mágica para siempre.

Después de la victoria, Hermione se convirtió en una líder y defensora de la justicia, y trabajó incansablemente para reconstruir el mundo mágico después de la destrucción causada por la guerra. Aunque nunca olvidaría su pasado con Cho Chang, aprendió a perdonarse a sí misma y encontró la paz en la lucha por un futuro mejor.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
 

Este relato fue generado con la ayuda de ChatGPT (versión censurada).