Chapuzón de Mentes

Psicografía alegórica illoriana de un Chapuzón de Mentes.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Chapuzón de Mentes: Dícese de una celebración ilícida en la cual muchos ilícidos antropoides lanzan sus cerebros a una pequeña pileta de baba generada para este propósito. Aunque los cuerpos de los ilícidos murieran, cerebros se fusionarían extendiendo tentáculos nerviosos hasta unirse en un Cerebro Anciano, el líder de una colonia ilícida.

No se ha comprobado aún de facto que una especie haga esto en particular, pero los cuentos de terror sobre los Chapuzones de Mentes son comunes entre los Illorianos de la Il-Tierra Dos.

Comunión de Mentes[editar]

Los Ilícidos de Yahvé consideran que todas las mentes pertenecen al Creador, por lo que hacen su Chapuzón de Mentes en una decorada iglesia. Tienen un inmenso recipiente cóncavo de mármol y oro en el cual recitan el Rezo de la Comunión, entonces arrancan sus cerebros con sus propias manos y los lanzan a la Baba Bendita.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar