Cetaceonoides

Un Cetaceonoide.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl-Segunda Edad Media.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cetaceonoides son una especie de delfines humanoides que habitan otra zona mágica de la Tierra Neshl. Ya hemos dicho que la Tierra Neshl es lo más cercano a un planeta en el que se aplique la Teoría de las Paradojas, puesto que coexisten miles y miles de mundos, tanto en lo temporal, en lo espacial, como en otras dimensiones o aspectos de existencia (Realidades).

En concreto estos delfines bien podrían vivir en la Tierra 0 (cero), es decir una Tierra muy parecida a la de la Realidad (), pues esta Tierra es tan similar a la nuestra que cuesta hallar las diferencias. Quizás lo más evidente es el desarrollo de los dos últimos siglos, pues en esa "zona" (aunque es una "realidad" completa de la Tierra que coexiste en la Tierra Neshl) no han aparecido los grandes desarrollos de la época moderna, y han sucumbido a una especie de recrudecimiento de la Edad Media controlados por fanáticos religiosos aún más intolerantes que los que aparecieron en aquella época de la Tierra 0.

Este mundo, dentro de la Tierra Neshl, al que llamaremos Tierra Neshl/Segunda Edad Media, es uno de los miles de millones que conforman la inabarcable Tierra Neshl.

Los terriblemente extremistas humanos de Neshl-Segunda Edad Media son enemigos acérrimos de los Cetaceonoides. Aquí se publica un breve extracto de hasta dónde ha llegado su locura y su odio hacia estos seres. La traducción es deficiente y se han perdido líneas enteras, (marcadas con […]). Veamos:

Nº serie ŋ-ash 415

Los Cetaceonoides (según su terminología, Zwia'tchau[n 1])

Los Zwia'tchau son delfines con rasgos humanoides. [laguna] Unos conocimientos demoníacos[n 2] han permitido que puedan incorporar a un amenazante y sospechoso pellejo grasiento las extremidades y dedos de cadáveres humanos. Debido a esto, ahora se plantea como muy realista la posibilidad de que se produzca una invasión terrestre total por parte de estos infectos animales..[…]pulgares oponibles y cerebro diminuto […(perdidas dos líneas)]. Estos documentos recientemente desclasificados se proporcionan con la esperanza de que le ayuden a reconocer al enemigo en su nueva forma.[r 1]"

Sin embargo, lo que dicen estos fanáticos es altamente improbable que llegue a producirse algún día, además de ser totalmente mentira que los Cetaceonoides sean malvados.

Los Cetaceonoides son una víctima más de seres humanos que se creen superiores. Este es el mismo motivo por el que decenas de especies Originarias de aspecto humanoide fueron masacradas.

Sin embargo hay ciertas especies, como los Land-Shark, que aparentan ser muy cercanos a los Cetaceoides, que son extremadamente peligrosos.

Notas[editar]

  1. Este término en idioma segundomedievino recuerda a los Shim-tchau unas criaturas tentaculadas creadas por los Moørtian imitando a Shim-t Ash Sba Tchau, una poderosa entidad. Para algunos teóricos esto podría mostrar que estos humanos extremistas vinculaban a los Cetaceonoides con Zwia, un poderoso dios tentaculado que —como los Shim-tchau y Shim-t Ash Sba Tchau— también pertenecería a la Horda Ilícida.
  2. Genética.

Fuentes[editar]

Referencias[editar]

  1. La cita es una traducción de la AntidolphinLeague. Se ha intentado ridiculizar a esta asociación, tanto si es humorística, como si su odio contra los delfines es en serio. A nosotros nos gustan los delfines. Como respeto a la gente que le gustan los delfines no incluyo aquí ningún enlace a esta asociación (que al parecer existe en la realidad).

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Cetaceonoides
Icon pluma dorada 1.png