Cetáceos del Mar Infinito

De Bestiario del Hypogripho
Dos Orcas del Mar Infinito en el Mar Infinito.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Ballenas del Mar Infinito

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Plano del Mar Infinito. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Brian S. Kissinger, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cetáceos del Mar Infinito (en ocasiones, según su tipo, llamadas Ballenas del Mar Infinito, Orcas del Mar Infinito o Delfines del Mar Infinito) son un ente (similar a los Dragones del Milegu), que está formado por las infinitos cetáceos existentes en Plano del Mar Infinito.

En la clasificación actual, propuesta por los Dussianos, se los clasifica como Entidades Wrêulmr.

Este Plano fue creado por la Princesa de los Delfines[1] (un[1] Primero). Existe otra versión que incide en que este Plano Singular fue creado por La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos, siendo este Ente el original u otro nombre del de Ballenas del Mar Infinito.

La-Esencia-de-todos-los-Cetáceos vive en el Alejamiento del Plano Astral de los Delfines.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. 1,0 1,1 Los Primeros no tienen género definido.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.