Centros del Milegu

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Centros del Milegu hacen referencia a la agrupación conceptual del Centro de Todo y el Centro del Cosmos.

En los Centros del Milegu se hayan tanto la Figura más perfecta de Todo como las Estancias de los Dioses y otras Estructuras Finales. Se encuentran divididos del resto del Milegu mediante increíbles barreras, como la Gran Frontera, separando la Dimensión de los Centros del Milegu del resto[n 1].

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Como todo en el Milegu, sus Centros son lugares totalmente paradójicos por lo que, en realidad no se hayan siempre en el mismo lugar y ambos Centros no comparten espacio (ni siquiera tiempo). Esto podría explicar los inicios del Efecto de Tllašinma.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.