Centro del Cosmos

Representación abstracta del Centro del Cosmos, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Centro del Cosmos es en la Mitología Mileguniana el "espacio" (zona) que "rodea" el Centro del Todo. En él tienen establecido sus hogares cientos de Dioses del Caos. Los encargados de permitir el ensanchamiento del Centro del Cosmos y del Centro de Todo fueron los Masugran. Es uno de los Centros del Milegu.

Gracias a las Nexuan (las Llaves Interplanares), los Masugran podían hacer que se expandiera la enorme Figura más perfecta de Todo, que se encuentra dentro del Centro de Todo y éste dentro del Centro del Cosmos.

El Centro del Cosmos se dice que fue creado por el Magnífico del Sabletauro de Rubidio (Thâru), la Sabiduría.

También en su interior se encuentra las Estancias de los Dioses, lugar al que vuelven casi todos los Dioses del Caos periódicamente. Algunos dicen que en realidad sus Esencias nunca salen de allí.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
El Centro del Cosmos
Icon pluma dorada 1.png