Centellas infrarrojas

Ícono de desambiguaciónVer Centella (desambiguación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las centellas infrarrojas son centellas que emiten radiación infrarroja. Estas centellas son usualmente invisibles al ojo humano, aunque algunas pueden emitir luz roja tenue. Las centellas infrarrojas pueden emitir radiación infrarroja cercana, así como radiación infrarroja media y lejana en menor medida, y son perceptibles al calentar suavemente objetos y materiales cercanos (incluyendo el aire). Para detectar centellas infrarrojas, los cazadores de faes emplean visores hiperespectrales y cámaras infrarrojas.

Las centellas térmicas son ocasionalmente categorizadas como centellas infrarrojas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png