Centellas fluorescentes

Centella fluorescentes.

Ícono de desambiguaciónVer Centella (desambiguación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las centellas fluorescentes son centellas similares a orbes de luz blanca, en ocasiones ligeramente azulada o amarillenta. Estas centellas producen una luz blanca y fría de intensidad y color constantes junto a un ruido o zumbido estático continuo, si bien pueden centellear durante tormentas eléctricas o cerca de centellas de arco eléctrico y centellas de plasma.

Estas centellas son las más frágiles entre las centellas bombilla conocidas. Las descargas eléctricas fuertes y los impactos pueden destruirlas provocando intensos estallidos de luz con un sonido de rotura vidrioso.

Las centellas fluorescentes merodean en ocasiones los bosques y cementerios por la noche. Si bien su presencia puede llegar a ser espeluznante, ya que su lento movimiento levitante, luminosidad blanca y ruido estático evoca en los humanos un temor irracional y de causa desconocida, estas entidades en realidad son inofensivas.

Se ha teorizado que las centellas fluorescentes podrían ser en realidad remanentes de portales hacia otros planos y esferas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav