Centellas de plasma

Ícono de desambiguaciónVer Centella (desambiguación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las centellas de plasma son centellas similares a agrupaciones de pequeños rayos. Las centellas de plasma aparecen durante tormentas y tienden a reaccionar con los objetos metálicos, máquinas eléctricas y dispositivos electrónicos, energizándolos en ocasiones o dañándolos.

Se piensa que las centellas de plasma están emparentadas con las centellas antimosquitos y las centellas de arco eléctrico. Las centellas de plasma son interesantes entidades de estudio en laboratorios, y son empleadas en universidades para explicar el funcionamiento de los campos eléctricos y los efectos de los altos voltajes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png