Centellas de lava

De Bestiario del Hypogripho
Centella de lava.

Ícono de desambiguaciónVer Centella (desambiguación).

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las centellas de lava son centellas descritas como masas globulares fluidas resplandecientes que flotan en el aire. A pesar del nombre que reciben, que hacen alusión a su apariencia, las centellas de lava no están constituidas por esw:lava sino por substancias cerosas fundidas o hidrocarburos densos.

A causa de su composición, las centellas de lava no sobreviven mucho en la naturaleza, y sólo pueden ser encontrados merodeando antiguos bares, discotecas y fumatorios abandonados. Algunos magos y fumadores canábicos conservan centellas de lava en sus hogares con fines ornamentales.

Las centellas de lava tienden a flotar lentamente sin rumbo esquivando o rodeando obstáculos, si bien en ocasiones pueden fallar en su movimiento y provocar incendios, por lo que no es muy recomendable poseer especímenes de estas sin las instalaciones adecuadas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.