Centellas RGB

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Centella (desambiguación).

Enjambre de raras centellas RGB con diferentes tonalidades.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Las centellas RGB son centellas descritas como orbes altamente luminosos capaces de cambiar a cualquier color luminoso visible para el ojo humano (y a veces, también capaces de cambiar a frecuencias de radiación infrarroja o ultravioleta, invisibles para el ojo humano). Estas centellas son muy inusuales y se desconoce su procedencia. Son altamente preciadas por los cazadores de faes.

El aura de las centellas RGB es inofensiva, y su tonalidad lumínica puede variar del blanco puro a colores blanquecinos y a colores vivos como el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el cian, el azul, el violeta y el magenta, así como a "colores" hiperespectrales e invisibles para el ojo humano como el ultravioleta y el infrarrojo. El cambio de color puede ser lento y progresivo o rápido y abrupto, y en ocasiones está correlacionado a cambios de movimiento, dirección y velocidad de la centella.

Estas centellas son en ocasiones confundidas con centellas fluorescentes, centellas ultravioletas y centellas de crecimiento desde la distancia. No es hasta que cambian de color que son correctamente identificadas.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.