Cazadores Interplanares

Cazadores Interplanares, por autor desconocido.
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Cazadores Interplanares

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, de Antonio Sforza, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cazadores Interplanares son un grupo de criaturas muy poderosas capaces de atravesar infinidad de Planos en búsqueda de trofeos. Carecen de líder o guía, pero cada cientos de años se reúnen para intercambiar objetos de valor. Normalmente actúan como mercenarios contratados por poderosos seres de todo el Milegu.

Se dedican a capturar presas u obtener objetos increíblemente difíciles de conseguir de cualquier otra manera. Aunque muy individualistas, los Cazadores Interplanares se comportan como un gremio y ofrecen su apoyo al resto, proporcionándoles armas y objetos de gran poder para conseguir realizar su tarea. A veces pueden atravesar Qruzes de manera innata.

Aunque se tiene tendencia a suponer que los Cazadores eran seres humanoides, eso no siempre es así: existen Cazadores Interplanares élficos, Ángeles renegados y diversos familiares de los Fricai (como los Adyûn), pero también Cazadores Interplanares que que no son seres humanoides como Pesadillas Lupinas o Serpientes Nocturnas.

Los Cazadores Interplanares se rigen por un código de conducta algo extraño: mientras que rehúsan aceptar contratos de algunos seres malignos (incluso siendo el Cazador Interplanar y el que pide sus servicios de la misma especie), en otras ocasiones los propios Cazadores Interplanares tienen conductas malignas, trabajando para los esbirros del Mal (como los Señores del Mal, los Espectros de ηuβaΘζ e incluso directamente con los Malignos).

Sin embargo, a veces también se rigen por términos más bondadosos y hay algunos entre ellos que consiguen obtener sus trofeos sin matar a sus víctimas, si bien son una minoría muy escasa.

Un Cazador Interplanar, por Antonio Sforza.

Allí donde halla algún ser interesado en conseguir una parte del cuerpo de algún ser increíblemente poderoso (un corazón de León-Araña o un ojo de Hyuejahllh), allí estarán los Cazadores Interplanares dispuestos a capturar y matar a los peligrosos seres.

Aunque la mayoría se dedican a conseguir trofeos de seres poderosísimos simplemente por satisfacción personal y por el mérito que consiguen ante otros Cazadores.

Debido a que existen algunos Cazadores Interplanares se han dedicado de forma exclusiva a la venta de pieles de Slith, llegando a disponer de fortunas incalculables debido a la alta rentabilidad de las capturas, el resto de sus congéneres los considera unos cobardes.

Entre los Cazadores Interplanares la frase "vete a cazar Slith" o "preferirías cazar Slith", es sinónimo de "eres un gallina".

Sus presas favoritas son los seres Hipoformes como los Pegasos, los Unicornios o las Pesadillas, pero también son capaces de enfrentarse e seres informes, a bestias interplanares, a Sombras y a gigantescos gusanos o Dragones (como los Serguh.

Algunos Osselias odian a los Cazadores Interplanares puesto que interfieren con sus creaciones.

Fueron los primeros en tener trato con los poderosísimos Tjrahui.

A pesar de ser seres que pasan una gran parte de su tiempo viajando interplanarmente (a través del Tejido Interplanar), no son seres "propios" de ese lugar. Para evitar los peligrosos fragmentos de irrealidad que se forman en el Tejido Interplanar debido a las infinito paradojas (∞p), los Cazadores Interplanares han desarrollado un tipo de Plano Núcleo (similar a los Planos Vitales de los Supremos Dragones Níveos), llamado Whoasi. En sus Whoasi almacenan las esquirlas de esos peligrosos fragmentos, puesto que fuera del Tejido Interplanar crecen muy rápido de tamaño, pudiendo provocar la muerte del Cazador Interplanar.

Enlaces externos[editar]

⚜️[editar]

Logo Unreal.png
Un elemento de este artículo (Slith) está basado en el videojuego siguiente:
Unreal
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Jakeukalane