Cazadores (Coto de caza)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Cazador (desambiguación).

Cazadores de otros universos[n 1], por Jakeukalane.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el relato corto siguiente:
Coto de caza (Philip Kindred Dick)

ADVERTENCIA DE SPOILERS: Esta sección puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los cazadores son seres, entidades inteligentes que pueden cambiar realidades. Disponen de lenguaje propio. Desde una perspectiva humana son "increíblemente gigantescas".

Utilizan unos instrumentos, denominados redes cósmicas para atrapar su alimento.

Según las hipótesis de Milton Erick, Jean Henderson o Bill Henderson se trataría de una especie extraterrestre, procedente de otros universos. Debido a yuxtaposiciones tangentes de la infinidad de universos existentes se producen "brechas" o puntos de contacto que permiten su presencia en otras realidades. Para ellos ésto explicaría al dios cristiano, los dioses olímpicos y por qué los tibetanos viven en zonas altas.

Sin embargo, la explicación de Bill Henderson de que los cazadores querían a Anthony Douglas por sus conocimientos de física nuclear era errónea, puesto que en realidad lo veían como comida.

Miden el peso en "ragets". Una estimación de equivalencia[r 1] sería de aproximadamente 4 kg / 3.75 kg = 1 raget.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Los cazadores son descritos con dos ojos pero en su primer avistamiento sólo aparece un enorme ojo gigantesco.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Especulativa.

⚜️[editar]

0
   Artículo redactado por Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.