Cascadas Feéricas (Arvuna)

(Redirigido desde «Cascadas Feericas (Arvuna)»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Cascadas Feéricas son una cascada controlada por los Elfos del planeta Arvuna. Está llena de distintas clases de hadas, y es uno de los lugares más hermosos del mundo.

Muchos humanos visitan las Cascadas Feéricas para vacacionar y relajarse. Las hadas y los humanos normalmente son coorperativos en las Cascadas Feéricas, pero las tensiones lentamente están aumentando mientras los humanos se vuelven incrementalmente más temerosos de los espacios abiertos, junto con los peligros de las hadas presentes.

Véase también[editar]

⚜️[editar]