Cancerberos de Fuego

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Cerbero (desambiguación).

Un Cancerbero de Fuego preparando su aliento de fuego, por Nival Interactive.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Cancerberos de Fuego

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Heroes of Might and Magic V, de Nival Interactive, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Cancerberos de Fuego (Canes-Cerberos)[r 1] fueron creados por la Civilización Griega del Milegu (concretamente por los Dioses Griegos del Milegu), con el propósito de que sirvieran como armas en las batallas, muy diferente al propósito original que tuvo Cerbero, de guardar la entrada al Hades. Esta función también la realizan otros Cancerberos como los Cancerberos de las Zonas Sombrías.

Los Cancerberos de Fuego pueden emitir grandes llamaradas de fuego por sus bocas.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. La denominación correcta es Can Cerbero y no Cancerberos. Sin embargo, para denotar que esto es "una especie" y no "un individuo" (además de que están ambientados en el Milegu), se les denominará "Cancerberos" a los individuos de especies basadas en el mito de Cerbero.

⚜️[editar]

vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Cerbero
Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.