Campos de Energía Polar

La tierra con electricidad entre sus rocas, por Avengium.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Mundo de ΔΕΛΤΑΡ.     Este artículo se compone de contenidos creados por EndruP25.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Campos de Energía Polar son un bioma de ΔΕΛΤΑΡ el cual se caracteriza por la alta actividad eléctrica que surge en ellos.

Características[editar]

Composición[editar]

Estos están compuestos en su mayor parte por Roca Polar un material con la capacidad de absorber la energía del medio y transformarla a energía electromagnética de cualquiera de los dos polos (positivo o negativo) cuando una roca absorbe la energía y la transforma en energía electromagnética positiva o negativa la roca puede transmitir parte de esa energía a rocas que aún no han absorbido energía o que ya tienen energía del mismo polo, sin embargo, no la pueden transmitir a rocas con energía del polo opuesto, formando algunas regiones con energía electromagnética positiva y otras con energía electromagnética negativa, la energía de un polo atrae a la del polo opuesto, sin embargo, esa energía no se puede transmitir a través de las Rocas Polares por su imposibilidad de comunicarse con rocas del polo opuesto, así que, tras una gran acumulación de energía, esta se transmite hacia las rocas con energía electromagnética del polo opuesto a través del aire, generando grandes y ruidosos arcos voltaicos y descargas eléctricas.

Formas de vida[editar]

Elementales Comunes[editar]

Las formas de vida más comunes que habitan este lugar (aparte de algunas tribus de Humanos que han rondado por allí) son los Unicornios Hipoeléctricos, los cuales son unicornios hechos por las descargas que surgen en este bioma, estos pueden viajar a través de las Rocas Polares independiente de la energía que alberguen y también se pueden comunicar con otros Unicornios a base de descargas eléctricas a través del suelo del bioma.

Elementales Exóticos[editar]

La forma de vida más adorada (y a la vez temida) que habita allí, es el Electrofénix uno de los 8 Fénix Elementales en este caso su cuerpo está compuesto por descargas eléctricas y es el responsable de todas las tormentas y fenómenos eléctricos que surjan en La Superficie.

Otras formas de vida[editar]

Otra forma de vida, también conocida es el Slime Eléctrico, este es una masa gelatinosa que electrocutará a todo aquel que toque, también será capaz de atacar con descargas a través del suelo del bioma, así que si te encuentras uno, debes no hacerle pensar que está siendo atacado, de lo contrario, no pasarás un buen rato.

Fenómenos meteorológicos[editar]

A parte de estar expuesto a todos los fenómenos meteorológicos que suceden en otros biomas, si vives en este bioma tendrás que enfrentarte a las descargas que surgen de roca en roca, también habrás de saber que en este bioma hay una cantidad abrumadora de tormentas eléctricas y suelen ser más peligrosas que en otros sitios. Otro fenómeno (también muy peligroso) que puede suceder es cuando hay una gran cantidad de energía del mismo polo concentrada en un lugar relativamente pequeño y debido a ciertas condiciones no se pueda transmitir a las rocas adyacentes, como la energía del mismo polo se repele, se pueden crear agrietamientos o fallas en ess región, aparte de que probablemente acabes siendo objeto de transmisión para la energía que se halle allí, destruyéndote en el proceso.

Actividades Humanas en los Campos de energía Polar[editar]

Pese a la hostilidad del bioma, han habido tribus capaces de lidiar con todos los fenómenos que ocurren en el bioma y aprovecharse de ellos, gracias a eso cuando viajes por el bioma podrás encontrarte con cosas como pararrayos con baterías abajo, las cuales actúan tanto como atractor seguro de descargas eléctricas como de proveedor de energía prácticamente infinita, también se ha logrado la domesticación de Unicornios Hipoeléctricos y de Slimes, habiendo parcelas con estos seres vivos, por lo que, pese a las adversidades del bioma, es posible vivir allí, aunque no sea sencillo.

⚜️[editar]

0
 Avatar EndruP25.png  Artículo original de EndruP25
Icon pluma dorada 1.png