Camino a Ninguna Parte

El Camino a Ninguna Parte, por Jakeukalane.
Logo Deviantart.png Este artículo y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: El Camino a Ninguna Parte

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El Camino a Ninguna Parte es una Estructura Fractal construida en los albores de la Ciudad Fractal para la protección de ésta y de sus alrededores frente a las Llanuras de Nunuium y su desierto. Otras estructuras con este propósito son los Puentes Fantasma o el Laberinto de Cristal, siendo el Camino a Ninguna Parte el primer nivel de protección. Las Esferas Rojas son estructuras invisibles también del mismo tipo que protegen el Ágora Fractal. Otras estructuras, más o menos conocidas, protegen otros edificios importantes como la Academia Fractal o el Parlamento Fractal. En tiempos modernos, si bien no desapareció, la mayor parte de su funcionalidad fue reemplazada por la Muralla externa de la Ciudad Fractal, recayendo específicamente en los complicados mecanismos de las Puertas del Sur de la Ciudad Fractal. El Camino a Ninguna Parte habría sido desmantelado por completo para construir Apartamentos Fractales de no ser porque una entidad desconocida hasta la fecha, el Guardián del Camino a Ninguna Parte lo impidió.

El funcionamiento del Camino a Ninguna Parte en realidad es muy sencillo. Mientras que en cualquier objeto topológicamente "normal" la manera de atravesarlo del "punto de entrada" al "punto de salida" es unívoca (es decir, hay un camino más corto), el Camino a Ninguna Parte enlaza de "manera fractal" el exterior de la Ciudad con el Laberinto de Cristal. Esto significa que no hay un camino unívoco entre ambos puntos. Si se intenta recorrer "de manera normal", el individuo que lo intente acabará perdido en las profundidades fractales del Camino a Ninguna Parte. Para poder llegar a la siguiente estructura de protección hay que emplear la magia fractal y atravesar simultáneamente todos los puntos de salida.

Guardián[editar]

Logo Deviantart.png Esta sección y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Guardian of the Road to Nowhere (asleep)

Cuando los Magos Fractales se lo encontraron no había ninguna amenaza para la Ciudad Fractal, por lo que permaneció totalmente dormido.

⚜️[editar]

Jakeukalane