Camas absorbentes de energía

(Redirigido desde «Cama absorbente de energía»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo es una colaboración con Nefertaery2007 o tiene elementos basados en contenidos creados por Nefertaery2007.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Vikfos son una especie alienígena de la Tierra Neshl que se dedican al tráfico de energía vital humana. Los individuos de la variedad dirigente de Vikfos son conocidos vulgarmente como camas absorbentes de energía o "Kaes".

Se encuentran presentes en una versión de la Tierra Neshl llamada Tierra Actual 65.

Forman parte de dos organizaciones intergalácticas, KAMAS y AXELAS.

Llegada a la Tierra Actual 65[editar]

La nave de los Vikfos, una TJKH-145 destartalada aterrizó en Suecia en el año 1948 procedente del Planeta Vikfia.

Las naves colonizadoras más modernas fueron llegando de manera continua, pese a que aún contaban con importantes limitaciones, como animación suspendida mediante compresión. Este tipo de animación suspendida hace que las partes orgánicas de los Vikfos se transformen en una especie de crema blanca. Para descremarse, los Vikfos tienen que ser sometidos a su llegada a pequeños campos eléctricos muy localizados.

Organización[editar]

Los Kaes someten al resto de Vikfos puesto que son los únicos que pueden extraer energía directamente de los seres humanos. El resto de "subespecies" de Vikfos (Roulas, Megwas y Falqos), necesitan consumir energía vital humana previamente envasada.

Los Kaes, gracias a su mayor vitalidad, a la vez que sustraen energía humana, pueden someter la voluntad de Roulas, Megwas y Falqos sin apenas esfuerzo, pues estos están tan cansados que no tienen fuerza para rebelarse contra la casta superior, que les proporciona sustento.

⚜️[editar]

Jakeukalane