Calma (Magnífico de Todo)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Calma (desambiguación).

La Calma, por Gilbert Williams.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gilbert Williams, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

La Calma es uno de de los pocos Magníficos que ha decidido que su aspecto normal sea un Lugar (concretamente todo un Plano). A consecuencia de ello es un Magnífico que se mantiene inmóvil. Nada se sabe de su forma de Primero.

Los Lugares son conceptos metafísicos que hacen que puntos concretos del espacio estén conectados entre sí de manera particular. Los Lugares más conocidos son los de Irit.

En las representaciones tradicionales de la Calma se incluye una enorme estatua sentada en un trono en medio de un mar sin movimiento. En Irit se dice que dicho trono es el Trono Inexacto.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
La Calma
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.