Califa del Tiempo

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo tiene contenido basado en Alkimia: El Último Rol y sus proyectos asociados. Sus autores mantienen las licencias originales correspondientes a sus creaciones personales publicadas fuera de la wiki.
Ilustración anacrónica del Califa del Tiempo. Parece influenciada por el arquetipo de la Entidad del Tiempo.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Zzsh.   Este artículo tiene elementos que forman parte del plano de Naaetlelmei (también conocido como Elementalia).     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos que son parte del proyecto "Alkimia: El Último Rol". Sus autores originales mantienen sus derechos originales en sus contenidos creados antes de la existencia de la wiki.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

El Califa del Tiempo es un individuo del Plano de Naaetlelmei (también conocido como Elementalia) a quien la leyenda atribuye muchas improbables habilidades de manipulación temporal.

Proveniencia de sus poderes[editar]

Se cree que sus poderes venían del contacto con un patrón Utuk-gal’lû, probablemente nada menos que ZAPHER.

Capacidades[editar]

El Califa del Tiempo podía enviar a los aventureros atrás en el tiempo, a veces para ayudarlos, a veces para obstaculizarlos, y a veces para enseñarles una lección. Sea lo que fuere, este viaje parece seguir el principio de closed timelike loops por lo que sus aventuras en el pasado no pueden alterar nada en la historia, puesto que ya hubieran ocurrido previamente en el momento en el que el viaje se origina.

Período[editar]

El Califa vivió al menos un centenar de años antes del desarrollo de la obra de Zalech y por lo tanto es muy anterior a la llamada Historia de los Elementos.

Sin embargo, sus habilidades de manipulación temporal dejan espacio para pensar en qué otros períodos pudo haber estado involucrado y su conexión con otros fenómenos de naturaleza desconocida o puramente especulativa.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.