Caballos Marinos del Mar Jónico

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Hipocampo (desambiguación).

Un Caballo Marino del Mar Jónico, por Joop.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Joop, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Caballeros Marinos del Mar Jónico son terribles seres creados por los Dioses Griegos del Milegu y que sirven de montura a los Dioses Acuáticos que viven en el Planeta Nhoq (que se encuentra en alguna parte de la Tierra Neshl).

Según los Autyj (la especie que se encarga de controlar a las criaturas peligrosas en Nhoq), los Caballos Marinos del Mar Jónico (en idioma nativo "Uqorjkl") son seres con poderes psíquicos muy fuertes, más que ningún otro Hipocampo conocido. Esto les vincula con los Ilícidos y la Horda Ilícida.

Apariencia[editar]

Su apariencia es, según algunos Dioses muy remilgados, horrorosa. Su boca finaliza en ocho tentáculos, claramente reconocibles como de pulpo.

⚜️[editar]

1
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Caballos Marinos del Mar Jónico
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Hipocampo (mitología)
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.