Caballos Marinos del Mar Jónico

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Caballos Marinos del Mar Jónico
Logo pseudomito griego.png
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Hipocampo (mitología)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Caballeros Marinos del Mar Jónico son terribles seres creados por los Dioses Griegos del Milegu y que sirven de montura a los Dioses Acuáticos que viven en el Planeta Nhoq (que se encuentra en alguna parte de la Tierra Neshl).

Según los Autyj (la especie que se encarga de controlar a las criaturas peligrosas en Nhoq), los Caballos Marinos del Mar Jónico (en idioma nativo "Uqorjkl") son seres con poderes psíquicos muy fuertes, más que ningún otro Hipocampo conocido. Esto les vincula con los Ilícidos y la Horda Ilícida.

Apariencia[editar]

Su apariencia es, según algunos Dioses muy remilgados, horrorosa. Su boca finaliza en ocho tentáculos, claramente reconocibles como de pulpo.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...