Caballos Mágicos (Neshl-200)

De Bestiario del Hypogripho
Caballos Mágicos, por Tony DiTerlizzi.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl-200.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Tony DiTerlizzi, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Caballos Mágicos son máquinas que han evolucionado desde su primera función de sirvientes con autonomía reducida y con apariencia de autómatas a los sofisticados robots que son capaces de ayudar eficazmente en muchas tareas a los magos.

Los Caballos Mágicos fueron los primeros seres autómatas exitosos creados por los Magos de Neshl-200[n 1], un mundo en el que la magia no existe de forma libre, sino que tiene que ser almacenada en forma de minúsculos paquetes de energía.

Con el tiempo, los Magos de Neshl-200 mejoraron las técnicas que les permitían almacenar la magia, pasando de los finísimos polvos que utilizaban hasta entonces, a un material que se podía prensar y que tomaba forma de gema. Gracias a estas innovaciones, los magos pudieron crear a los Caballos Mágicos.

Al ser los primeros autómatas hipoformes, los que se desarrollaron posteriormente también tomaron ese nombre.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.

  1. Esto es Magos de una Tierra Neshl conocida como Neshl-200 (normalmente se omite el "Tierra" puesto que la geografía de Neshl-200 no tiene similitud con la Tierra). El motivo del nombre de (Tierra) Neshl-200 es desconocido.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Caballos Mágicos
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.