Caballeros del Mal (Tychi)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Caballeros del Mal de Tychi»)
Un Caballero del Mal de Tychi, por High Moon Studios, modificada por Jakeukalane.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Caballeros del Mal de Tychi

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Darkwatch, de High Moon Studios, de Robert Gaito y de Jakeukalane.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Caballeros del Mal son seres tremendamente poderosos que sirven a los Señores del Mal, de los cuales constituyen el grueso de su fuerza militar.

Los Caballeros del Mal no son Señores del Mal que hayan obtenido menor autoridad en la sociedad Abismal. Son seres plenamente diferentes que aún teniendo un inmenso poder lo tienen que subordinar al mayor esplendor de los Señores del Mal o al de los Emperadores Abismales.

Tychi[n 1] es uno de los innumerables Planos Inferiores, situado al "oeste"[n 2] de Tyuratam[n 3]. Las características de los Caballeros del Mal de Tychi son similares a las de los Tyuratamxjum, pero prefieren la lucha con espada corta o cuerpo a cuerpo en la cual son casi invencibles. Entre ellos son mucho más parecidos que a la casta de los Skôrnxjum.

Un Caballero del Mal de Tychi luchando contra Abominaciones Nomuertas, por Robert Gaito, modificada por Jakeukalane.

Están especializados en tratar con los cuerpos de elite del enemigo y a batallar contra Nomuertos o contra Abominaciones.

Los Tychixjum o Caballeros del Mal de Tychi fueron los primeros en incorporarse al Ejército del Mal, aunque una gran mayoría de ellos lo abandonó cuando los Xontassseslisz (Soldados del Mal) tomaron el control del Ejército del Mal.

Se sospecha que los Caballeros del Mal de Tychi son seres humanoides en simbiosis con Sombras Interplanares.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Tychi se pronuncia (/ti-'chi/) con el acento en la última "i" fuertemente marcado.
  2. Este término "ikthi", que significa "oeste" en idioma dussiano y sirve para indicar direcciones abstractas.
  3. Tyuratam se pronuncia /ti-ju-ra-'tam/, con el acento igual que en Tychi sólo que la "y griega" actúa a la vez como "i" y como "y griega" en el diptongo.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.