Caballeros del Mal (Skôrne)

(Redirigido desde «Caballeros del Mal de Skôrne»)
Caballero del Mal de Skôrne, por Camille Kuo.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Caballeros del Mal de Skôrne

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Camille Kuo, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Caballeros del Mal de Skôrne, Skôrnexjum o Skôrnxjum son Caballeros del Mal que proceden del Plano Inferior de Skôrne y están entre los más misteriosos y menos conocidos de los Caballeros del Mal.

Se parecen en muy poco a sus primos de Tychi y Tyuratam. La primera diferencia apreciable es su enorme altura, miden más de 3 metros de altura (mientras que los Caballeros del Mal de Tyuratam son más de 50 cm más bajos por término medio y los de Tychi apenas alcanzan los 2 metros 30 cm)[n 1].

Sus armaduras, también de gran tamaño, les hacen parecer aún más altos y corpulentos. Al igual que los Caballeros del Mal de Tychi (o Tyuratamxjum), los de Skôrne portan en sus armaduras grandes calaveras de hierro, que ornamentan la armadura. Sin embargo, en este caso, son más que eso. Los Caballeros del Mal de Skôrne utilizan los esqueletos tallados en su armadura como depósitos de energía, almacenando su magia.

Mientras que los Caballeros del Mal de Tychi son la infantería y los Caballeros del Mal de Tyuratam son los encargados de la artillería, los de Skôrne son los magos al servicio de los Señores del Mal. Sin embargo, esta denominación puede ser engañosa. Son mucho más fuertes que los Caballeros del Mal de Tychi o Tyuratam y utilizan su magia principalmente para potenciar esa fuerza. En combate son enemigos temibles, descargando pesados golpes que derriban a varios enemigos a la vez.

Utilizan una gran espada como arma principal que complementan con cadenas, mazas y látigos de hierro que sobresalen de su armadura como si fueran las cabezas de una hidra, buscando continuamente enemigos a los que mutilar o matar.

La descomunal fuerza que poseen es sólo un poco inferior a la de los propios Grandes Señores del Mal o la de los Emperadores Abismales.

En el Ejército del Mal tienen cargos importantes.

Su naturaleza es también algo diferente a la de los otros dos Caballeros del Mal aquí tratados: mientras que aquéllos están compuestos de Sombras aprisionadas en una simbiosis de humanoide-armadura procedentes del antiguo Plano Inferior de Hratyxiam[n 2], los Caballeros del Mal de Skôrne son Esencias malignas puras (es decir, Esencias de los propios Malignos) incrustadas en armaduras mágicas.

Notas[editar]

  1. Esto es un grave error de traducción. En el texto se está traduciendo jhxaru como equivalente a metro, cuando es obvio que no son medidas equivalentes. Un jhxaru equivale aproximadamente a 4.65 metros. Esto quiere decir que un Caballero del Mal de Skôrne no mide un poco más de 3 metros de altura, sino casi 14 metros de altura. Los Caballeros del Mal de Tyuratam medirían un poco menos de 12 metros (de media), mientras que los Tychi estarían también a poca distancia de los 11 metros de altura. Este error de traducción parece provenir de los Dussianos[N 1]. Por eso no es de extrañar que cuando los Dussianos se enfrentaran por primera vez al Ejército del Mal huyeran despavoridos ante el enorme tamaño de los Caballeros del Mal, de las Pesadillas y de los aún más grandes Señores del Mal, a los que creían gigantescos, pero no tanto[N 2].
  2. Este Plano Inferior fue dividido en dos por un Demonio de los Planos llamado Shakallu. Los Planos Inferiores resultantes fueron llamados Tychi y Tyuratam.

Notas de notas[editar]

  1. El documento parece ser originario de un Sercque transformado en Señor del Mal.
  2. Estas afirmaciones son discutidas. La altura de los Señores del Mal en los Planos Inferiores es un asunto complejo.

⚜️[editar]

Jakeukalane