Caídas en el Mal

Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Caídas en el Mal son eventos que se han producido a lo largo del Milegu en cientos de miles de especies diferentes. Según algunos estudiosos Siempreesperantes, se producen por inestabilidades en las Esencias en especies que cuenten con una gran mutabilidad. No se descarta que haya otras causas.

Caída en el Mal de los Masugran[editar]

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Esta sección es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.

Caídas en el Mal de los Dussianos[editar]

Primera Caída en el Mal[editar]

Segunda Caída en el Mal[editar]

Tercera Caída en el Mal[editar]

Últimas investigaciones[editar]

Logo Secreto.png ADVERTENCIA: Ud. no está autorizado a leer esta sección.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo también cuenta con un borrador o artículo inédito del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Las Caídas
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
Icon pluma dorada 1.png