Cínitos del Anochecer

Un Cínito del Anochecer[r 1], por Opencage.info.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Opencage.info, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Pertenecen al Linaje Alto dentro de los Cínitos. Tratan de controlar, a menudo sin éxito, a los Cínitos de la Medianoche. Son el linaje más numeroso, llegando a poseer en los momentos de mayor población del Ciclo hasta 10 mil millones de individuos.

No son muy poderosos, pero compensan la falta de poder con su número.

Viven en un Plano Elemental de la Piedra.

Referencias[editar]

  1. Esta fotografía pertenece a un animal real, concretamente a una Aurelia aurita o medusa común. En este artículo, en cambio, se está describiendo a un ser fantástico.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Cínitos del Anochecer
Icon pluma dorada 1.png