Cínitos del Amanecer

Un Cínito del Amanecer[r 1], por Opencage.info.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Opencage.info, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Cínitos del Amanecer pertenecen a los Linajes Altos, dentro de la compleja organización social de los Cínitos. Tienen a su cuidado (aprisionados) a los Cínitos del Mediodía.

Son fundamentales en la creación de Membranas de Energía, que permiten a los Cínitos sobrevivir en el Plano Elemental de la Piedra en el que viven.

Referencias[editar]

  1. Esta fotografía pertenece a un animal real, concretamente a una Chrysaora quinquecirrha u ortiga de mar. En este artículo, en cambio, se está describiendo a un ser fantástico.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Cínitos del Amanecer
Icon pluma dorada 1.png