Céleve

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Contenido podría continuar siendo agregado en el futuro próximo.
Celeve.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la saga de mods de Minecraft siguiente:
Nevermine: Advent of Ascension

Icon canon mirrorcrop.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Fair Use, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 


Imagen de Céleve en Minecraft.

Céleve es un plano o dimensión hostil ambientado en los entornos circenses y el clown punk.

El cielo de Céleve se encuentra bajo una penumbra verdosa perpetua, sin sol ni estrellas. La atmósfera de Céleve es respirable. La superficie de Céleve está formada por infinidad de islas flotantes alargadas y ocasionalmente interconectadas.

La vegetación herbácea de Céleve es principalmente rojiza, aprovechando gran parte de la escasa luz verdosa que cubre la superficie. También es posible encontrar estructuras orgánicas de mayor porte y tamaño que tienden a tener formas de maraca o bolo invertido, con una esfera de color o rayas blancas alternadas con rayas de color (usualmente amarillo, verde, azul y amarillo), unida al suelo por un tallo, talo o tronco leñoso. Se desconoce si estas estructuras son plantas, hongos u otra forma de vida extraña.

En este plano es posible encontrar diversas estructuras como "globos de loto" (vehículos aeroestáticos con cuatro globos), "torres de jugueteros" y altares rúnicos.

Entidades[editar]

Céleve tiene catorce tipos de entidades distintas identificadas, de entre dichas 12 son entidades nativas de Céleve, especies de humanoides con forma de payaso, y de los cuales 10 se muestran agresivos y hostiles a otras formas de vida antropomorfas que son alienígenas a Céleve.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

Logo Imontegav.png
El contenido de este artículo fue redactado por la persona siguiente:
Imontegav
Revisa las fuentes antes de cambiar cosas.