Buscadores de Latón

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Buscadores de Latón se dedican a la extracción, procesamiento y venta de todo tipo de metales pero sobre todo destacan por su comercio del latón mágico, empleado por Humomanos como parte de las aleaciones de los bastones que permiten abrir las Sendas del Sueño.

En la actualidad habitan en la península de Lop. Terminaron allí exiliados por la excesiva militarización del resto del continente, Amac. Allí domina el Imperio Itac. Esta organización estatal combate profusamente contra toda organización que escapa a su control, declarándolas terroristas. Los Buscadores de Latón vieron confiscadas sus propiedades, cerrados sus negocios y experimentaron el inicio de una campaña destinada a acabar con todo grupo que llevase a cabo negocios al margen de los monopolios estatales.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.