Brujos de Thrah

De Bestiario del Hypogripho
Dos Brujos de Thrah conversando, por Jakeukalane.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Los Brujos de Thrah son seres humanoides que viven en una de las múltiples "unidades terrestres" de la Tierra Neshlspik[n 1].

Apariencia[editar]

Su apariencia recuerda a tejidos similares a la gasa. Disponen de extremidades (pies y brazos) pero no son iguales en todos ellos y un mismo Brujo puede tener brazos de diferente tamaño.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Al igual que la Tierra Neshl posee infinitas realidades interconectadas, la infinitud de la superficie de la Tierra Neshlspik —al ser un Planeta Espín de tipo infinito— hace que existan infinitos tipos de disposiciones a lo largo y ancho del planeta. Una de las divisiones teóricas es conocida como "unidad terrestre" donde un continente, conjunto de continentes o construcciones planetarias abarcan una superficie equivalente al de un planeta del tamaño de la Tierra Neshl. Las "unidades terrestres" pueden estar divididas por océanos, por abismos, desiertos o no estarlo en absoluto. Igualmente, al ser infinitos los tipos abarcados, las "unidades terrestres" apenas abarcan una ínfima parte de las tipologías que se presentan en la Tierra Neshlspik.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Brujos de Thrah
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.