Bronteroc

De Bestiario del Hypogripho
Un Bronteroc, por Greco Westermann.
Logo No mires arriba.png
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre la película siguiente:
No mires arriba

Icon canon mirrorcrop.png

Spoilers 2.png ADVERTENCIA DE SPOILERS: Esta sección puede contener detalles de la trama y/o finales. El lector procede bajo su discreción.

Este artículo tiene elementos que forman parte de "No mires arriba".     Este artículo se compone de contenidos transcritos o recopilados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Greco Westermann, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo tiene bibliografía real que sustenta su contenido en todo o en parte.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Bronterocs son seres no inteligentes con los que se encontraron los supervivientes humanos que aterrizaron en su planeta 22.740 años después de que la Tierra fuera impactada por un cometa.

Biología[editar]

Los Bronterocs son grandes hexápodos cuadrúpedos que muestran rasgos de aves y mamíferos. En la cabeza tienen un poderoso pico a modo de boca, así como un par de ojos, fosas nasales y orejas puntiagudas. Sus cuatro patas y un par de pinzas terminan en tres dedos con garras. La mayor parte de su pelaje muestra tonos de marrón y azul, pero se blanquea debajo del cuello, las terminaciones de las extremidades y las rayas dorsales. En los lados posteriores de la cabeza y el cuerpo crecen plumas grandes de color rojo intenso.

Están adaptados a niveles de oxígeno un 9% superiores a los que se encuentran en la Tierra. Habitan al menos un bioma en su planeta, pastando en sus exuberantes praderas ligeramente boscosas. Si bien se desconoce su dieta, a juzgar por la forma en que atacaron a los sobrevivientes humanos, son herbívoros territoriales u omnívoros.

⚜️[editar]

0
Google Translate logo.svg TRADUCCIÓN: Este artículo es una traducción (de Jakeukalane) de una fuente de terceros
Ver Bronteroc
 Avatar creador genérico.png  Este artículo utiliza contenido de Alien Species Wiki
Ver contribuidores de Bronteroc.
Icon bolígrafo azul 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo transcrito por Jakeukalane
Por favor, consulta rigurosamente la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones.
Icon libro 1.png 
CC BY-SA.svg
* This resource is under a CC BY-SA 3.0 license (Attribution-ShareAlike).
* Este recurso está bajo una licencia CC BY-SA 3.0 (Atribución-Compartir bajo misma licencia)
.