Bqalor Garingia Romus

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bqalor Garingia Romus: Supuesta personalidad histórica mitad porcinus civlizatus mitad ummano. Su eventual nacimiento habría sido posibilitado por el transporte de su madre mediante una especie de singularidad interplanar que la trasladó desde el demiverso de Ummán hacia los Planos Porcos. Se considera muy improbable su existencia porque estos grupos habitan en Multiversos distintos. Supuestamente es hijo de un Porcinus y una Ummana aristócrata de Zhenggia (una Entidad Geopolítica Ummana).

La improbabilidad de su existencia no ha impedido a los Porcinus Civilizatus convertirlo en un héroe cultural que entre otras cosas reinventó el fuego, hizo el horno de barro mark 3, y confeccionó platos tan icónicos como la bandorra de carancho frito y la ensalada Zar de pleuduras. En su juventud fue un renombrado guerrero, aunque resultó relevado por su bipedismo.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png