Bpores del Bilenio

De Bestiario del Hypogripho
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.
Bpored Bilenarios.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso de Umaggar (lo Semifinito), pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Bpores del Bilenio: Celebraciones realizadas en el mundo de Bilalgia con motivo de el paso de un bilenio (dos milenios) desde que su héroe Murudán el Trillador de los Espejos Falsos, regresó desde el siniestro Mundo Espejo con la Reliquia Ojo de Luna, que inmuniza a los habitantes del mundo de ser atacados por sus reflejos.

Las celebraciones consisten en bloquear la superficie de los espejos con condensación de vapores, impidiendo a las personas verse. Al mismo tiempo se considera un momento de hedonismo por la falta de autoconciencia sobre los propios actos, ya que de otro modo se considera que tu reflejo te juzga moralmente.

Los habitantes de Bilalgia viven muchos Bilenios, porque su planoeta orbita su Sol muy rápidamente.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png