Bots:Terrorismo 2000

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

En el año 2000, se produjo el nuevo estadounidense Presidente George W. Bush. Y al llegar al gobierno, él se enfrentó a una gran crisis internacional, que había dejado todo el mundo asqueroso y angustiado.
"Me llamo George W. Bush," dijo, cuando él llegó al poder, "y nadie me quiere."
"¿Qué?" le preguntó al presidente de Irán, el líder de la izquierda.
"No me quiere," dijo Bush. "No quiero a nadie en mi país."
"¿No te gustaría que nadie te quiera?" dijo el líder de la izquierda.
"No," dijo Bush. "No es bueno para a nadie en mi país."
 * * *
Según las fuentes, el asesinato de Osama Bin Laden y sus hijos fue consagrado el 13 de marzo de 2011. Pero no fue claro desde entonces si los señores Bush y Obama habían consagrado el asesinato.
La verdad no era clara, pero eso no había importado a nadie. No le importaba si los dos señores habían consagrado el asesinato.
Los americanos no entendía el terrorismo ni la violencia. Los americanos entendía la violencia y los terroristas.
"No es mentira," dijo el presidente de Estados Unidos, el 14 de marzo de 2015. "Los terroristas no le gusta a nadie en su país. Los terroristas no quieren a nadie en su país. Para los terroristas, nadie es bueno. Para los terroristas, nadie es malo. Para los terroristas, nadie es un terrorista."

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.