Bots:Robots lunares y sus diferentes programaciones y circuitos

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Encuentras en tu ático una misteriosa Enciclopedia antigua, con una elaborada portada que dice "Robots lunares y sus diferentes programaciones y circuitos". Recuerdas que este libro llamado "Robots lunares y sus diferentes programaciones y circuitos" perteneció a tu bisabuelo, y él te avisó de su gran importancia.
Abres la Enciclopedia. Este viejo tomo está polvoriento y raído, pero crees que aquí encontrarás información sobre muchos temas fantásticos. ¿Qué clase de entradas encontrarás en él? ¡Un libro titulado "Robots lunares y sus diferentes programaciones y circuitos" debe de ser muy interesante sin dudas!
El libro pasa sus páginas mágicamente.

La primera entrada dice:

Kalistedoi: 
Este modelo de robots es conocido por su gran inteligencia y su personalidad.
Son robots con forma de delfín y poseen una cabeza humanoide, dos ojos diferentes, con pupilas negras, un hocico que pueden transformar en brazos o una especie de látigo en forma de cinturón.
Se caracterizan por tener una gran personalidad y son propensos a hablar, como si estuvieran conociéndote desde hace mucho tiempo. Suelen ser muy alegres, aunque bastante traviesos.
Aunque estos robots se parecen a los modellos de la antiterrorista Solar System, poseen una memoria de un solo programa y son absolutas estrellas de manejo.


La segunda entrada dice:

Lunare: 
Un robot específico en esta categoría se presume que tiene una programación profunda para el cambio climático, ya que se mueve de acuerdo a una política secreta creada por el Gobierno lunar que se supone que era de los dirigentes ecologistas anarquistas.
El robot está programado para que se haga cargo de las actividades principales de un proyecto bien planificado, incluyendo el trabajo varias horas por día, el vestirse y el trenzarse el cabello.
Una lista de materiales que cualquier usuario haría falta para construirlo, se pueden conseguir por el precio justo del robot.
Habrá que trabajar en el control de los impulsos primitivos de la pasión sexual, ya que el robot es una mekanora incontrolable.


La tercera entrada dice:

Lunartendant: 
Son robots autónomos que se prestan a la utilización comercial, ya sea en una clase de aseos urbanos, limpieza en grandes superficies de almacenamiento, en los centros comerciales, o bien como personal de seguridad.
El robot mide 1.80 de altura, pesa 70 kilos y cuenta con tres cabezas, cuatro brazos, cinco piernas y una gran cantidad de dientes. Estos trabajadores poseen sistemas de entrenamiento y reprogramación suficiente como para que elijan entre varias tareas.
Poseen una armadura de corte sellada por completo, eléctrica y técnicamente, superable a las armaduras utilizadas por los humanos.


Cerrando el libro, miras las páginas sucias y polvorientas junto a las que has leído.
Frecuentemente has tenido que consultar estos libros mágicos, ya que no son sólo una referencía científica; también contienen información sobre brujes y hechiceros, en un multitud de ocasiones.
Suponiendo que quieras aprender a manejarlos, y que sepas leer las tablas de códigos, el libro sólo contiene información básicamente sobre los sistemas internos de un robot, su proceso mecánico, su programación, y un sinfín de otros detalles en el estado de los más abstractos.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.