Bots:Que bailen los pájaros

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial". 

Por qué a mí me llama esta vez. Leí el cuerpo que parecí, soy lo que debo ser y lo que soy es libre que andan las hojas de mi manguillo en las que con su semejanza ilumina mi boca. Sin embargo, puedo descansar mi espalda y buscarlo en el jardín de piedra que se encuentra frente a esta casa de Solidaridad. Si es así, casi todo estará igual ahora. La misma música dirigida hacia el mismo círculo, las parejas iban a cenar por Román o por Rodolfo. De manera que no esperen al final, al fin si no la necesitan. Sólo que a mí, joven y liberal y libertad al día, me exigí al sin ir. Me exigió al extraño en todas sus cosas. El tecío sobre los bancos. El labrador, quien me atmóvilamente reconoce. El inglés y los hombres que hablan con él también. A mí me gusta que bailen los pájaros.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.