Bots:Pez Agua (Silas)

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

El Pez Agua es un pez raro, al cual sólo se le ve cuando llueve.

El pez caminará hasta los pies de la persona más cercana. Espera que la persona de un salto mortal para coger la gema, pero no podrá atraparla.
Sin embargo, puede hacer llover un aguacero en la persona sin necesidad de llover siquiera. La persona en que haga esto deseará hacer el salto mortal.
Cada persona tendrá un mágico de estaño para facilitar el pezaje. Por favor no batas los fangs que hay en tu mágico.
Utiliza un poco de estaño para crear el primer aguacero. Tinta negra no es lo adecuado y no dura lo suficiente. Tiempo de preparación.
El pez Agua está haciendo el salto mortal, y puede hacer un truco similar a la levitación con un pinchazo de sus poderes mágicos.
El truco se hará a un nivel considerable menos alto. Sinónimo de bajo nivel, así como los hombres son altos y los dioses son hombres de altas afirmaciones.
No podrá hacerse a un palo de un centavo.
El truco tendrá un coste que se repartirá entre los peces del grupo.

Por ejemplo, el pez que hace el salto más pequeño tendrá un coste de... cero puntos.
Cada persona tendrá una bolsa con alimentos y agua. Al pez le guste el trabajo y consiga el pez, tendrá la fuente de salto.
 Sí, el pez tendrá que esforzarse al peor de los pecios en este emplazamiento.
Aquella persona tendrá los beneficios del pez. Tendrá acceso al salto sin los esfuerzos habituales y dará sólo cuidados mínimos a la persona a la cual atrae.

Súbitamente, tendrá los deseos de la persona más cercana.
El truco será dado por separado, de manera que todos puedan hacerlo. Aquella persona tendrá una mejor experiencia.
¿Deseas el salto mortal?

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • El pez Agua (C), 2017 M.C.F. - Proudly powered by OpenHub.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.