Bots:Mustelas de Plata

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Mustela argentea en movimiento.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Las Mustelas de Plata son grandes alimañas, animales adorabes generados con miles de destellos de plata y mercurio. Ellas habitan la selva del oeste del reino, una región muy húmeda, y se dedican a robar a las aldeas, y a asesinar a los que adoran la piedad, cual divinidades ocultas.

Son muy difíciles de atrapar y a menudo caen víctimas de las que se encuentran a sí mismas.
Sin embargo, una vez que has capturado a una de estas bestias, es probable que te llegue algún oficial de policía a ti: a las Mustelas de Plata les gusta matar a las víctimas de sus depredaciones.
La mayoría de los oficiales tienen una táctica regular para capturarlas: armar una emboscada.

¿Quieres armar una emboscada?


⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.