Bots:Monstruos marinos y otras bestias fantásticas

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de Parikón, abundante en libros.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Encuentras en tu ático una misteriosa Enciclopedia antigua, con una elaborada portada que dice "Monstruos marinos y otras bestias fantásticas". Recuerdas que este libro llamado Monstruos marinos y otras bestias fantásticas perteneció a tu bisabuelo, y él te avisó de su gran importancia. Abres la Enciclopedia. Este tomo viejo está polvoriento y raído, pero crees que aquí encontrarás información sobre muchos temas fantásticos. ¿Qué clase de entradas encontrarás en ¡Un libro titulado "Monstruos marinos y otras bestias fantásticas" debe de ser muy interesante sin dudas! El libro pasa sus páginas mágicamente.

La primera entrada dice:

Unyhurn: Cetiforme (Nuevo)
El cetiforme (Nuevo) es una criatura marina con forma de plancton, que vive y reproduce en cualquier agua
cálida y cercana a la tierra.
Da la impresión de que el cetiforme es greenfield, pues se está oyendo hablar mucho de él en los medios informativos, aunque todavía permanece misterioso.
  • La segunda entrada dice:
Unicorn: Criatura Mágica (Nuevo)
El unicornio (Nuevo) es una criatura de las que a menudo se cuentan historias y leyendas. La escultura de un unicornio medievale está prohibida en muchos países.
Por otro lado, son hermosas las esculturas que se hacen de estos magníficos animales, los cuales viven solos y a los que no se les puede acercar.
  • ¨La tercera entrada dice:
Vy´gan: Hada (Nuevo)
Se cree que los vy´gan son criaturas oscuras y salvajes,
con unos centros neuronales gigantescos, que los hace ininteligentes.
Se rumorea que los vy'gan son seres sexuales únicos, dado que ya que su población aumenta rápidamente, no se ha encontrado más que una sola hembra en todo su viaje por las estrellas, el cual han disminuido en seguridad sufriendo ataques sorpresa de otros viajeros espaciales.

Vuelves a doblar las páginas con impaciencia hasta que encuentras lo que buscabas:

Armadura Mortal: Lista en Tel-Qasam
El maestro creador de Tel-Qasam, el ilustre sufador Samahdi de Melcar, ha creado un armamento mortal seleccionado y mejorado, que siendo biotoxinaes y otros venenos, se quieren parecer a la lista de caza que Samahdi diseñó para su espacio propio, pero han sido mejorados por su creador.

Puedes elegir entre las variedades: Aparte está el

lanzagranadas de Tel-Qasam.
El lanzagranadas es un lanzallamas mecánico que zumba a gran velocidad, y se cree que su uso no envuelve riesgos.

Fuentes[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.