Bots:Mayonesas sagradas de Burundún

De Bestiario del Hypogripho
Llegada de un cargamento de Mayonesa Sagrada, de las Historiae Burindiannae.
Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Las Mayonesas Sagradas de Burundún son productos etéreos hechos del más delicioso fluido interplanar. Estas mayonesas se comercializan en todas las cadenas de supermercados paranomales del Imperio Eléutico.

Creación[editar]

Se cree que la creación de estas mayonesas es un misterio que todavía no se ha revelado. Algunos suponen que unos científicos que se han desplazado a un nuevo planeta y a un nuevo universo para establecer sus propias leyes físicas, se han topado con un nuevo tipo de leche de mareo que no conocían. Otros, un poco más prosaicos, afirman que los propios misterios de la nueva ciencia le han dado cuenta de que una sustancia que de repente se está volviendo dulzorosa y aromática, se parece mucho a la leche de mamma humana. La leyenda de la creación de la mayonesa se remonta a la antigua ciudad del Vatiní, donde en ella un sabio dio a luz una nueva ciencia.

Comercialización y consumo[editar]

Para la conservación de estas mayonesas, en los laboratorios de la ciudad de Acalá se ha establecido un precio fijo: dos tercios de la mercancía son el precio de la mayonesa, y el resto son las setas y piensos que la sustancian.

La mayoría de la gente de la ciudad de Acalá la consume en comidas y ofrendas pascuales. La mayonesa se vende en unidades pequeñas y por eso es tan popular.

Acompañamiento[editar]

La mayonesa se consume acompañada de un cuenco de fideos dulces. Estos fideos, que se elaboran a base de legumbres, son los únicos fideos que consumen las personas habitantes de la ciudad de Acalá.
Los fideos de la ciudad de Acalá se elaboran con arroz, judía, habichuelas, tomates, cebollas y un poco de queso, todo con una buena dosis de sal. También se pueden elaborar con cualquier cantidad de legumbres, pero al ser más gruesa la sal añadir, mayor será la dosis de proteínas que contienen.

Sacralidad[editar]

Las mayonesas de Burundún son sagradas porque consumen la leche materna de un ser sagrado.
En un mundo donde todo es objetivo, unas cuantas páginas sobre el hecho de que el sexo es bueno en ciertas cantidades, y el consumo de legumbres es bueno para la salud pública general, son tópicos con que casi cualquier persona podrá hacer cumplir la ley.

Más información[editar]

Para conocer más hechicería, visite el sitio web de Wikipedia, la enciclopedia libre.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png