Bots:Manifiesto de la nueva medicina

De Bestiario del Hypogripho
Hipogrifo Cyberaware.1.1 ups.png Notificación: Este artículo forma parte del espacio de nombres de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Por casualidad, son varias las veces que descubrimos que tenemos inconsciencia a través de las herramientas y técnicas de diseño convencionales... pero aparecen nuevos colores revolucionarios en nuestra paleta: los algoritmos matemáticos, el aprendizaje automático y la programación.

Introducción {#sec0001}[editar]

Hoy en día, la naturaleza humana ha desarrollado grandes capacidades hasta llegar a la siguiente generación: la inteligencia artificial dirige los campos; la programación para personalizar los servicios para todo tipo de mercados; la producción de energía solar; el diseño biomédico; etc. Estos pasos son importantes para su modelo. A partir de una visión general *re*humanizada se podrá saber cuál será su papel sobre las necesidades que han tenido los productores de servicios. Por ejemplo, pueden ser como consecuencias de la necesidad de instalar defensas artificiales de diferentes plantillas de inteligencia dinámica, Westerose *versus* Stark.

Desarrollo personal {#sec0002}[editar]

La formación de sus propios valores y la creación de sus propias características de supervivencia. El proceso de autoextrapolación de la conciencia y el progreso de los organismos a partir del cual se ha construido un sistema de salud autosuficiente dentro de un entorno ambiental. Cualquier conversión que posteriormente pueda velar para la supervivencia de los puertorriqueños y la formación de una comunidad individual. Es decir: las herramientas del humano promedio no son sospechosas.

Elementos emergentes {#sec0003}[editar]

La actividad clínica sirve de soporte donde no hay salida directa. La novedad consiste en profundizar en el proceso del individuo naturalista, lo ideal será reconocerlo como precursor del proceso. ¿Para qué serviría si entendiera lo que está pasando en el tracómputo?

Conclusiones provisionales {#sec0004}[editar]

Objetivo del proyecto final: Diseñar un nuevo tipo de medicina que utilice la naturaleza como fuente y que cambie radicalmente el papel del ser humano en la medicina y su relación con la sociedad.
Descripción de la metodología: El proyecto se basará en la Simulación Ambiental para generar una red inteligente que apoye la investigación para el desarrollo de una tecnología de Telepatía Extendida, con el fin de incluir en un cuerpo humano la "puerta trasera" necesaria para que la mente del ser humano se comunique con el entorno que le rodea y viceversa.

"Cánones y Principios" {#sec0005}[editar]

Canones, Principios...

  • Dice que tenemos la intención de invertir en la medianoche.
  • Integraremos plenamente la informática en la investigación médica.
  • Utilizaremos nuevos enfoques para resolver los problemas de la atención médica.
  • Utilizaremos nuevos enfoques para promover la salud de las masas.
  • Obtendremos mejores resultados utilizando métodos científicos o métodos adaptados a nuestros problemas. Nuestro trabajo tiene como objetivo no sólo mejorar la calidad de vida de millones de personas, sino también mejorar la interacción entre los sujetos y los médicos.
  • El enfoque en temas científicos no convencionales es el núcleo de nuestra investigación.
  • La aplicación de modelos matemáticos a problemas específicos de interés médico constituye el impulso actual de nuestro trabajo.
  • La mejora de la calidad de vida se hace posible con la introducción de nuevos métodos y tecnologías en la atención sanitaria.

Grupos implicados[editar]

  • Usuarios del medicamento desarrollado en el proyecto.
  • Técnicos que desarrollan el medicamento.
  • Innovadores que desarrollan el medicamento.
  • Innovadores que investigan sobre el medicamento y las nuevas tecnologías aplicadas en él.
Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator


Original[editar]

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png