Bots:Las mentiras de los Mentir-Osos

De Bestiario del Hypogripho
Amenazadora silueta de un Mentir-Oso.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Tanya Casteel, de NimoStar, ningún autor adicional y nadie más. 

El otro millón del Mentir-Osos es una colaboración de una cultura política, pero no hay mucho idea antes de hacer estas grandes mentiras. La industria de los Mentir-Osos es el proceso de una producción política. La política de los mentir-osos se basa en dos premisas:

(1) No hay que decir la verdad aunque resulte evidente que se está mintiendo.
(2) Hay que mentir con toda la furia del infierno ajeno al oído de cara.

Mientras que los humanos poseemos emociones, los Mentir-Osos las perciben como puros conceptos. Para el cuerpo humano es fácil deshacer el daño que hacemos, los Mentir-Osos no pueden perdonar daño alguno.
Para los Mentir-Osos, las mentiras son pequeñas cosas que no les duelen y que no tienen consecuencias, pero las grandes mentiras son sagradas, y la política los puede acogotar.

En los últimos tiempos, los Mentir-Osos hicieron su aparición en muchas portadas de periódicos. Un grupo de mentirosos asesinos que atacan a traición a todos con los que se enfrenten, lo hacen por un mero capricho de cambiar el estado actual de cosas. No tienen una ideología, ni un mensaún, simplemente actúa según sea necesario para sobornar o matar.

Para los Mentir-Osos, el mundo está lleno de mentirosos y si no son ellos, ellos quieren ser los que más los ataquen.
Cada vez que uno de estos periódicos aparece, existe la posibilidad de que uno de estos monstruos disfrazados de periodismo los lleguen a reconocer como una de las más grandes mentiras que hayan existido. Pero los Mentir-Osos no solo quieren que sus mentiras sean reconocidas, sino también aceptadas. Así que si depositas esta noticia en un periódico, te exijo que la aceptes.

El hecho de que los Mentir-Osos se hayan unido a una empresa como la Defensa Legal, no quiere decir que estén inmiscuidos en las leyes; sino que las leyes son para ellos solo otra forma de engañar y estafar a los ingenuos. Hay tantas capas en la mentira de un Mentir-Oso que las cebollas las envidian.
Delincuentes podríamos llamarlos, pero los Mentir-Osos no tienen elección. No tienen Dios para que les perdone. No tienen seres queridos para sufrir por ello. No tienen nada que perdonar. Sólamente somos nosotros, los inocentes a quienes les gusta engañar con la mentira.
No toleraré que piensen que somos diferentes a los Mentir-Osos. Los Mentir-Osos tienen una frase mentalmente guardada que es ida:
"Miente y soñe".
Puedes mentir a los humanos, pero nunca a los otros monstruos.
Puedes mentir a tus amistades, pero nunca a tu familia.
Puedes mentir a tus enemigo, pero nunca a tus amigo.
Puedes mentir a tu jefe, pero nunca a tu proveedora.
Pero para los Mentir-Osos, todas estas reglas no son más que ficciones, ficciones que nunca serán reales; puesto que le mentirán a cualquiera. Incluso aún, se mentirán a sí mismos. Pueden mentir a unos cuantos, pero nunca a todos, y esa sombra que los observa desde detrás, es lo más devaluado y vil que existen.
No lo aceptaréis, pero los Mentir-Oso son más útiles que los demás. Son abominaciones que vienen con una agenda detrás: deben ser exterminados.
Pero los humanos son inocentes, y sabéis que inocentes nunca deben estar dentro del alcance de una hiena, a no ser que sea una abuela, ¿recordáis?

-.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-. -.-.

En conclusión, los Mentir-Osos no son más que bestias, si no los hubiesebros visto con vuestro propio ojo, no lo hubieseis creído.

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

  • El libro de los seres sobrenaturales y otros enanos, de los cuales tomé más datos de las páginas web oficiales de ambas.
  • www.enchantedlearning.com
  • Y por mi propia experiencia.


Nota: Estas fuentes fueron generadas automáticamente por el bot.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
Este texto fue creado con la asistencia del bot de AIDungeon, basado en sistemas GPT.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png