Bots:La invasión de los Fuegos Fatuos Gigantes

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Ícono de desambiguaciónVer Fuego Fatuo (desambiguación).

Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron mayormente creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Atención: "·" representa la entrada del usuario y ">" marca el texto generado por la IA
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

· (Entrada por teclado)[r 1]. La Tierra Neshl es un mundo con múltiples realidades simultáneas repleto de magia fantástica. Algunos reinos viven en armonía otros no. Hay realidades diferenciadas con diferentes tecnologías. Muchos mundos paralelos confluyen en uno solo.

> (Texto generado por la IA)[r 2]. Tú eres Layla, una Elfa Cazadora de la raza de los Elfos. Vives en el estado del Imperio del Sur, en la Tierra Neshl. Vienes de una familia orgullosa de sus orígenes que pertenecen al clan de los Elfos de la Noche. Aunque eres una cazadora y vives en el reino de los humanos, sigues teniendo los valores de respeto y tolerancia hacia estos. Te han inculcado desde pequeña que no se puede juzgar a todo un grupo por las acciones de unos cuantos.

· De repente hay una invasión de Fuegos Fatuos Gigantes.

> (· )[r 3]. Numerosas aldeas han sido aniquiladas ya. Los Fuegos Fatuos Gigantes se alimentan de personas cuando se enfadan. Normalmente suelen comer animales que encuentran en el camino, pero si ven a un ser humano cuando están molestos no dudarán en atacarlo. Su sustancia etérea es muy apreciada por lo mágica que es. El problema es que son muy difíciles de matar.

· La reserva de sustancia feérica se ha terminado. Es lo que llevó al clan de los Elfos de la Noche a atacar sin provocación a los primeros Fuegos Fatuos Gigantes. Ahora los Fuegos Fatuos Gigantes quieren venganza. El problema es que no sólo han destruido aldeas de Elfos de la Noche y de Elfos Cazadores, también han involucrado a los orgullosos humanos e incluso al Reino de Jöhta.

> El Imperio del Sur se ha visto involucrado ya que los Fuegos Fatuos Gigantes han entrado en la zona fronteriza. (· )El grupo de contacto de Jöhta ha fracasado en su intento de repeler a los Fuegos Fatuos.

· Pero ¿Qué son realmente los Fuegos Fatuos Gigantes? Las leyendas dan poca información más allá de decir que son etéreos y que les gusta despistar a los viajeros.

>

Aspecto: Rostro de colores intensos, por lo demás invisible.
Nivel de amenaza: Muy Alta
Habilidades y debilidades: Sus ataques de fósforo nocturno infunden terror y paralizan temporalmente a los que los ven. Se alimentan de personas.

· Se ha desenterrado la Estela de los Fuegos Fatuos Gigantes. Allí hay muchos más datos.

> Muchos datos han sido ilegibles, otros han resultado ser traducciones mal hechas.

Aspecto: Rostro de colores intensos, por lo demás invisible.

· Un nuevo traductor ha llegado y ha hecho nuevas traducciones, de muy buena calidad. ¿Qué dice la Estela?

> Un nuevo grupo de viajeros han llegado y se ha alojado en el segundo piso, hablando a voces. No he podido dormir. Digo que los Fuegos Fatuos Gigantes vienen del más allá. ¿Dónde estarán ahora los Elfos de las Tinieblas? ¿Qué estarán haciendo?

· Están discutiendo sobre las nuevas informaciones sobre los Fuegos Fatuos Gigantes. Se escuchan sus voces. ¿Qué dicen?

> Escucho que el grupo de contacto ha fracasado en su intento de sorprender[r 4] a los Fuegos Fatuos Gigantes en una emboscada. ¿Cómo han podido fracasar? Han aparecido otros humanos preguntándose lo mismo. ¿Qué estarán haciendo ahora?

· Averiguando nueva información sobre los Fuegos Fatuos Gigantes. ¿Realmente vienen del más allá? ¿Cuánto pueden moverse en un día? ¿Sus grupos de cuántos miembros son?

> Avergonzados por su fracaso, van a ir a un intento más grande. ¿Vamos a seguirles o no? No vamos a seguirles, ya que podrían dar con Jöhta y sería un duro golpe para el Reino de Jöhta el que se enterasen de que estamos aquí.

· Todo el mundo quiere saber más información de los Fuegos Fatuos Gigantes. Se ha editado una enciclopedia. Abres la primera página y lees lo que pone. Está repleto de información sobre los Fuegos Fatuos Gigantes.

> Hay una página en el libro que está subrayada. ¿Por qué razón? Dice que un héroe ha aparecido y se ha enfrentado a los Fuegos Fatuos Gigantes, haciendo prisionera a la que suponemos es su jefe. ¿Qué héroe ha aparecido?

· Quiero datos sobre los Fuegos Fatuos Gigantes, me dan igual los héroes.

> No hay datos sobre los Fuegos Fatuos Gigantes, sólo hay datos sobre el héroe que los ha combatido.

· Pasas la página, buscando más datos. En la segunda página hay muchos más datos, exclusivamente sobre los Fuegos Fatuos Gigantes.

> Sólo hay datos sobre el héroe que los ha combatido. Un grupo de viajeros ha llegado y se ha alojado en el segundo piso, charlando a voces. No he podido dormir. El Reino del Norte no está dispuesto a combatir a los Fuegos Fatuos Gigantes, pero las tribus salvajes sí.

· Está bien, dejemos que los héroes mueran, en realidad sólo queremos información sobre los Fuegos Fatuos Gigantes.

> Al día siguiente hay noticias sobre los Fuegos Fatuos Gigantes. ¿Qué noticias son? Se comenta que el héroe ha sido eliminado, ¿cómo ha ocurrido?

· Los Fuegos Fatuos Gigantes usaron una emanación secreta. Los Elfos de las Tinieblas saben lo que es y se lo cuentan a todo el mundo.

> Pasas páginas, buscando más datos. El héroe se ha redimido y ha combatido a los Fuegos Fatuos Gigantes. Menciona que su grupo era una compañía mercenaria de mayor tamaño. ¿Qué más?

· Desistes de obtener información de los Fuegos Fatuos Gigantes. Al fin y al cabo ya han conquistado todos los reinos conocidos, ahora sabremos la información de primera mano. Te rindes al Fuego Fatuo Gigante que ha entrado en la posada, incendiándolo todo a su paso. Serás tratado bien en la celda del Reino de los Fuegos Fatuos Gigantes.

> ¿Existen otros héroes? Ninguno notabilísimo, sólo algún trabajador. El calor está aumentando. El Fuego Fatuo Gigante está aquí. Puedes oír el patio de abajo mientras se cierran las rejas.

· No > hay forma de escapar. Te quedas en tu habitación para sobrevivir al incendio. Mientras tanto, el Fuego Fatuo Gigante ha sido derrotado por ambientadores y otros héroes. El Reino del Norte insiste en reclutar un héroe que los convierta a todos en ambientadores otra vez.

Véase también[editar]

Fuentes[editar]

Las fuentes se componen de referentes bibliográficos ficticios.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Entrada por teclado de Jakeukalane.
  2. Salida del bot de AI Dungeon.
  3. Salida del bot modificada por Jakeukalane.
  4. La IA ponía "suministrar".

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.