Bots:La Caja del Anillo

De Bestiario del Hypogripho
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial" (generalmente a partir de prompts humanos), y posee mínima intervención editorial. Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.
Notificación: Este artículo está constituido mayormente por transcripciones de Bots.
Sus contenidos fueron creados con la ayuda de una forma de "inteligencia artificial", y posee mínima intervención editorial.
Lo que estos artículos relaten o afirmen no se conforma necesariamente como canon en los Omniversos del Bestiario.

Este artículo es parte de los mundos creados por el bot de Dan Brown.    Este artículo tiene elementos transcritos por NimoStar. Pulsa para ver todos los la página de este usuario.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s. 

La Caja del Anillo

En su nuevo trabajo, fruto de siete años de investigación, el autor de “Círculos y Ruidos” teje una trepidante historia de engaños y crímenes, en busca del secreto de la tribu perdida de Tarzán. Un fascinante recorrido por los misterios mejor guardados de los comités de competición, ambientado en las calles de El Cairo. ¿Puede existir un código indescifrable? Kristine Zellweger, la criptógrafa estrella de la ultrasecreta Agencia de Noticias Oficialmente-Verdaderas (ANO-V), no puede dar crédito a sus oídos cuando su jefe, Tommy Reeves, el subdirector de la Agencia, le informa de que han interceptado un código que ni siquiera Rompetechos puede desentrañar. La única pista para romper el letal código parece estar oculta en el cadáver de un hombre que ha muerto estrangulado en León, donde ha sido enviado Brian, el prometido de Kristine.


«La Caja del Anillo es una originalísima novela de intriga bien documentada.»
(USA Today)

«Una seductora novela verídica de suspense
(The New York Times)

Hecho con el bot de Dan Brown.

⚜️[editar]

0
   Artículo transcrito por NimoStar: Este artículo contiene elementos transcritos por NimoStar.
Por favor, mira la bibliografía antes de cambiar o añadir algo a las transcripciones. El Bestiario presenta ocasionalmente transcripciones y/o traducciones bajo el principio fair use.